domingo, 24 de enero de 2010

Mi mundo interior a los ojos del mundo


¡Hola a todos! ¡Por fin he creado un blog para mostrar mis dibujos y pensamientos al mundo entero! ¡Yúju!
Podré enseñar como elaboro las ideas para ilustrar, esbozos y demás proceso creativo. Tengo un estilo muy variado, a veces tengo muchas ganas de hacer dibujo infantil. Estoy haciendo cuentos que intento presentar a editoriales y aquí, en este blog, colgaré algunas imágenes.
También hablaré de una obra artística que me está llevando años hacerla, uno de mis mayores sueños es poder publicar un cómic. Para mi es como un hijo, al que estoy mimando y alimentando, para que dé sus buenos primeros pasos. Es una vieja ilusión que deseo que se cumpla, aunque por ello he de trabajar muchíssimo y batallar para poder hacerlo de la manera que siempre he pensado.

Nota: El dibujo de arriba se titula "La luz del tiempo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario