domingo, 23 de mayo de 2010

Y el ganador es... (concurso Álbum ilustrado Gran Canaria)

He estado estos días un poco desconectada del dibujo, tanto del comic como de mis cuentos infantiles. Aunque no he sido ajena del todo al mundo de la ilustración infantil, no hará mucho me enteré del nombre del ganador del concurso internacional de álbum ilustrado biblioteca Insular de Gran Canaria del año 2010.
La ganadora es una "ilustradora-escritora" y se llama Mªdel Rocío Pérez Martínez con la obra "el de-sastre perfecto" el segundo ha sido Víctor Manuel Jaubert Marante autor e ilustrador de la obra "cómo fugarse con mucha clase" y también han hecho menciones especiales de dos cuentos más titulados "la escapada" y "nana para la niña de mis ojos"
En años anteriores las obras ganadoras tenían muy buena calidad (este año todavía no se como son) y han sido publicadas en la editorial que organiza el concurso. Tengo que pasarme por las librerías de mi ciudad a ver si puedo ver los cuentos en vivo, al fin y al cabo es lo que importa ver la obra impresa ;-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario