lunes, 2 de agosto de 2010

Participar o no participar... esa es la cuestión

Hace unos días que recibí un mail con las bases para participar en el concurso internacional de ilustración infantil de la feria de Bolonia. Es una de las más importantes en el tema de álbum ilustrado infantil. Durante unos años participé. Me hacía ilusión participar y que mis dibujos se vieran por el mundo.
Se que puede parecer algo simple, pero para mi participar en un concurso es un reto personal. En los que participo suelen dar buenos premios, además de la publicación de tu obra. Pero no participo solo por eso, la sola idea de que pueda ver la luz mis dibujos me ilusiona.
En las fotografías que muestro, se pueden ver dos de las obras con las que participé hace años en Bolonia. Quizás no sea de lo mejor que haya hecho pero la forma en que las trabajé y la ilusión que imprimí en ellas todavía la siento. Así que me parece bonito mostrarlos, por que son especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario