sábado, 5 de enero de 2013

Pintar desde la oscuridad

Me gusta hacer mis pinitos en otras artes, entre ellas, la fotografía. Muchas veces me he encontrado haciendo fotografías muy experimentales, ya sean a las luces de mi árbol navideño o dando vueltas sobre mi misma.
El procedimiento de esta composición es muy sencillo, necesitas una linterna pequeña y un lugar oscuro. La cámara de fotos, es mejor ponerla sobre un trípode para poder captar mejor el dibujo. Con eso evitas que se mueva y se eche a perder la foto.
El objetivo tarda en cerrarse porque busca la luz y eso da tiempo a dibujar una letra. Es ir probando como hacerlas y escoger las que más te gusten para luego, escribir la palabra que quieras.
La unión de las fotografías, las he hecho con un programa de retoque fotográfico y las he enganchado al modo "collage"
He aquí el resultado, ¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. Uauuuu, está chulísimo, también soy una aficionada a la fotografía, sin duda lo probaré. Gracias por compartir la idea.
    Saludos.

    ResponderEliminar