jueves, 24 de mayo de 2012

Dibujando personajes de mi infancia

Hace una par de días, mi sobrina, me recordó una serie de tv que veía cuando era niña. A día de hoy no recuerdo más que los personajes y un poco la historia, cuando daban "Candy, Candy" yo era muy niña (contaba con 6 años)
Así que, ni corta ni perezosa,  al recordar, me puse a dibujar a las dos protagonistas. Este pequeño homenaje es a una serie que apenas recuerdo, pero se que a muchas niñas les marcó... a mi me dejó con las ganas de dibujar a las protagonistas. Así que me he podido quitar esta espinita, con estos dos dibujos ¡Espero que os gusten!

4 comentarios:

  1. Hola Patricia, he estado observando tu blog y me ha encantado. Lo mejor ha sido encontrarme con Candy, ¡era mi ídolo cuando yo era pequeña! no me acordaba de ella y cuando la he visto me ha traído muy buenos recuerdos.
    Yo estoy empezando con la ilustración infantil, siempre me ha gustado y ahora empiezo a dar los primeros pasos, aunque aún me queda mucho para poder enseñarlos ;)
    Lo dicho, muy divertido tu blog, me ha encantado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte por el blog! En cuanto a Candy, no recuerdo mucho de la serie. Lo único que recuerdo es que deseada dibujarlas y al fin me he podido sacar esa espina.
      Ánimo con la ilustración infantil :)
      Un saludo

      Eliminar
  2. oooooooooooooooooooooooohhhhhh! mi candy candy!! esta wapissim!!!!!! es clavat. :)
    Pequemy

    ResponderEliminar
  3. M'alegro que t'agradin! M'ho va enrecordar la nena i els vaig dibuixar! ;)

    ResponderEliminar