viernes, 22 de abril de 2011

Saló del comic 2011 (2ªparte)

Bueno esta es la segunda parte del post del salón del comic de este año. En la fotografía muestro las adquisiciones de este año. Fanzines y comics ¡Cómo no! ;-D
También hubo actuaciones musicales en este salón del comic. Vimos el concierto del sábado a cargo de los Tiki Phantoms.

miércoles, 20 de abril de 2011

Saló del comic 2011 (1ªparte)

Como cada año, he asistido al salón del comic de Barcelona. Mi visita fue el sábado y todo lo que vi me gustó mucho. Este año, la temática estrella eran los zombies. Así que te podías encontrar en los pasillos algún que otro zombie y cosplays de videojuegos, cómics y películas.
Mis amigos de Chaparra, este año volvieron a asistir, deleitandonos con su saber hacer del terror ochentero. Presentaban al mundo el número ocho de su revista "Amazing monsters" repleto de artículos de terror y comics.
También mi amiga Mónica, participó en el taller de maquillaje de zombies. Ya lleva a sus espaldas muchas horas maquillando en otros eventos como el "Sitges Zombie walk" en su blog personal podéis ver las obras de arte zombie que ejecuta con total precisión.
Y bueno, este año había una gran exposición de comics relacionados con la temática estrella. Hemos podido ver este año un sin fín de originales a dina3 de hojas de comic a tinta, ilustraciones hechas con todo tipo de técnicas y sobretodo muchos zombies ;-D