miércoles, 20 de abril de 2011

Saló del comic 2011 (1ªparte)

Como cada año, he asistido al salón del comic de Barcelona. Mi visita fue el sábado y todo lo que vi me gustó mucho. Este año, la temática estrella eran los zombies. Así que te podías encontrar en los pasillos algún que otro zombie y cosplays de videojuegos, cómics y películas.
Mis amigos de Chaparra, este año volvieron a asistir, deleitandonos con su saber hacer del terror ochentero. Presentaban al mundo el número ocho de su revista "Amazing monsters" repleto de artículos de terror y comics.
También mi amiga Mónica, participó en el taller de maquillaje de zombies. Ya lleva a sus espaldas muchas horas maquillando en otros eventos como el "Sitges Zombie walk" en su blog personal podéis ver las obras de arte zombie que ejecuta con total precisión.
Y bueno, este año había una gran exposición de comics relacionados con la temática estrella. Hemos podido ver este año un sin fín de originales a dina3 de hojas de comic a tinta, ilustraciones hechas con todo tipo de técnicas y sobretodo muchos zombies ;-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario