domingo, 19 de diciembre de 2010

La postal... digital

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo la postal "digital", espero que os guste. El dibujo está hecho a mano y escaneado, el color está trabajado con el photoshop elements. El tema de "los niños bola" lo dibujé por que me parecía gracioso y simpático. Aunque también por la coletilla que suelo oír por estas fiestas "me voy a poner como una bola" "... cuando empiece el año nuevo, haré régimen" estás frases de seguro que alguna vez en vuestra vida las habréis oído.
Ambos niños llevan un regalo, con esto no quiero decir que haya que regalar obligado. Considero que es mejor no esperar nada, por que así si te regalan te hace el doble de ilusión y si no te cae nada, pues no pasa nada :-D
Estas fiestas pueden parecer ñoñas o para críos, pero a mi me gusta montar el árbol, adornar la casa y hacer las postales. De hecho a parte de adornar mi casa, adorno la casa de mis padres junto a mi sobrina y mi padre. Es algo que siempre he hecho y me hace ilusión.
Por si no escribo antes de navidad... ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario