jueves, 30 de septiembre de 2010

59ª fira del llibre d'ocasió antic i modern

Una de mis pasiones en este mundo es coleccionar libros. Tengo una extensa biblioteca de folclore y arte en casa, la verdad es que siempre que voy a esta feria me tengo que contener en comprar cientos de libros :-D
Este año he comprado un libro de dibujo lineal, trata del tema de las perspectivas. Es algo esencial para poder hacer buenas ilustraciones y que el trabajo quede de la mejor manera posible.
Además me parece muy buena idea lo de poder vender los libros que no usas para que los aproveche otra persona, es ecológico.
Siempre que puedo me escapo a alguna de estas ferias a la caza de libros "raros" o de libros que necesito como es el caso de este que muestro en la fotografía.
La feria que cito en el título se hace en Barcelona ciudad, en Passeig de Gràcia. Desde el 17 de septiembre hasta el 3 de octubre. Si tenéis la oportunidad de ir, echar un vistazo por que hay libros que son una verdadera obra de arte :-)

2 comentarios:

  1. Que paranoies!!Mai se m'ha donat bé al dibuix lineal. Llibres raros!!!tens uns quants.

    ResponderEliminar
  2. Si tinc un munt de llibres!! ;-D
    En quant al dibuix linial, a mi tampoc s'en donava bé a l'escola de dibuix. Però mai es tard per intentar-ho de nou! :-D
    Així que a dibuixar s'ha dit!

    ResponderEliminar